Casos de éxito Ferjer

RBH ACCESS diseña además de fabricar Sistemas de Control de Acceso Empresa y gestión de la seguridad. RBH ACCESS fabrica soluciones para una gran variedad de clientes, desde las instituciones gubernamentales y financieras a las universidades.

Nuestro cliente opera en más de 20 países, incluido México, con aproximadamente 100,000 empleados. La compañía buscaba cambiar sus obsoletos procedimientos de revisión de seguridad, que no garantizaban una gestión proactiva de las pérdidas de inventario en pequeñas cantidades Solución propuesta.

El proyecto en una segunda fase incluyó la instalación de cámaras en puntos estratégicos, la configuración del software de gestión, autorizaciones de usuarios y generación de reportes. Las cámaras de vigilancia instaladas permiten monitorear los puntos de acceso, áreas de producción y áreas de almacenamiento, así como el perímetro de la propiedad....

Una planta industrial puede ser atacada en sus activos o en su patrimonio, con acciones como el robo hormiga o intrusiones diversas. El reto es la gran extensión de terreno que suelen tener porque se construye una instalación, pero regularmente cuentan con un terreno todavía más amplio para posibles crecimientos en el futuro.

FERJER | Todos los derechos reservados 2022
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!