Planeación e instalación camaras AXIS

25.01.2022

Nuestro cliente opera en más de 20 países, incluido México, con aproximadamente 100,000 empleados. La compañía buscaba cambiar sus obsoletos procedimientos de revisión de seguridad, que no garantizaban una gestión proactiva de las pérdidas de inventario en pequeñas cantidades Solución propuesta.

En base a el estudio y análisis realizado por FERJER, nuestro cliente decidió migrar a una solución basada en cámaras IP totalmente escalable utilizando la infraestructura de red existente, ya que la variación y el cambio de nuevos proyectos de seguridad son difíciles de reubicar o agregar cámaras. 

Resultado 

La instalación de AXIS Network Camera ha permitido reducir en un 50% el tiempo de revisión el la entrada y salida del personal, de las instalaciones. Con el desarrollo de un nuevo Centro de Monitoreo responsable de supervisar el personal que sale del área de producción de nuestro cliente, donde aquí las tecnologías tradicionales, como los arcos de sensores metálicos o dispositivo local, están disponibles, más no siempre efectivo.  La revisión centralizada en el Centro de Monitoreo, simplifica los procesos de seguridad para la empresa. 

En la búsqueda de la mejora en las prácticas de seguridad, la empresa encontró una solución integral con Axis, siendo clientes y proveedores. Esta solución ha permitido la reducción de guardias de seguridad en un 40% de la plantilla. 

Actualmente FERJER ha instalado en esta planta 120 cámaras IP en los tres edificios de Monterrey, siempre las mejores prácticas para la implementación de estos sistemas, cuando cualquier requisito exceda los requisitos apropiados. 

Se han implementado tecnologías de vídeo de alta definición , multisensor, movimiento y el caso específico de la solución con un brazo de temperatura de camaras, permiten al personal de la compañía realizar las tareas de vigilancia, de la mejor manera.

FERJER | Todos los derechos reservados 2022
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!